CLASES

Clases grupales:

Las clases grupales tienen un máximo de 6 personas, es necesario que reserves tu lugar con antelación.

Lunes

08:30 a 09:30 hs.
Yoga bioDinámico

19:00 a 20:00 hs.
Ashtanga Yoga

Martes

17:00 a 18:00 hs.
Yoga Restaurativo Terapeutico

Miércoles

9:00 a 10:15 hs.
YIN Yoga

19:00 a 20:00 hs.
Yoga Biodinámico

Jueves

08:30 a 09:45 hs.
Yoga bioDinámico

17:00 a 18:00 hs.
Yoga Restaurativo Terapeutico

19:00 a 20:15 hs.
Ashtanga Yoga

Viernes

08:30 a 09:45 hs.
Yoga bioDinámico

19:00 a 20:00 hs.
Yoga Biodinamico

Sábado

10:00 a 11:00 hs.
Yoga bioDinámico

Estilos de clases

Todas las clases terminan en descanso y meditación sonora.
Consultar por clases especiales de YOGA NIDRA

Yin Yoga

Es una práctica estática, que combina el yoga ancestral de India con prácticas taoístas de China, cuyo objetivo es regular el flujo de energía. A través de la estimulación de puntos profundos del cuerpo, como los tejidos conectivos: fascias, huesos y articulaciones, los tejidos Yin.

La práctica se conforma de una secuencia de asanas (posturas) que trabajan distintas partes del cuerpo y activan determinados órganos y centros de energía. Las posturas  se mantienen en quietud y permanencia, otorgando así el tiempo necesario para conectar con los aspectos más meditativos, movilizando y fortaleciendo los tejidos Yin.

A simple vista puede parecer muy pasiva y suave, pero en verdad es bastante desafiante. Estimula a trabajar la entrega y la intimidad con uno mismo, con las sensaciones, los sentimientos y emociones.

Yoga Biodinámico

Es una práctica dinámica y fluida de posturas(asanas) y otros ejercicios, hermanando no solo corrientes de prácticas de la india sino tbm prácticas taoístas:  es derivado del Hatha Yoga reuniendo los principios y técnicas de Iyengar, Vinyasa yoga y Yoga Energético.
Vinculando tbm a ejercicios del taichi chuan, Chikung y otras prácticas con las que me fui formando y enriqueciendo a lo largo de la vida. No solo alimentándome de filosofías y prácticas antiguas sino también fluyendo con nuestro día a día: lo que la naturaleza nos va mostrando y haciéndonos escuchar como seres de esta tierra aquí y ahora(2022). Para principiantes y avanzados.

Yoga Nidra

Voy a intentar sintéticamente explicarte lo que significa para mi este tipo de “practica” o Meditación… vamos a llamarla en principio: descanso profundo, basándose en la observación y la indagación profunda.
Desde ese lugar de observador/a, puedes indagar en todos los aspectos que conforman tu vida, tu existencia y tu ser holístico. El cuerpo físico, el cuerpo energético, el cuerpo mental y emocional, y el cuerpo causal.
Para ello, la sesión transcurre a lo largo de diferentes fases, etapas o momentos donde la persona que facilita la sesión te va llevando, a través del instrumento de su voz, de otros instrumentos sonoros de percusión tbm, solo debes entregarte en posición horizontal a un viaje de conexión con tu ser sutil, activando tu centro principal de intuición y sanacion : el tercer ojo.

Yoga Restaurativo

Se caracteriza por ser una practica más suave con utilización de elementos (almohadones, mantas, bloques, cinturones, paredes, etc).
Las posturas son muy accesibles y simples. Se ahonda en una respiración sutil y estable. Este tipo de yoga terapéutico se recomienda para personas que recien empiezan o para aliviar dolores físicos o psicológicos, recuperación de lesiones, tratamientos y estrés.
Gracias a todos los elementos que utiliza puede ser practicado por la mayoría de las personas. El Yoga restaurativo es profundamente relajante, tomando su tiempo en cada postura (casi todas recostados). Sus efectos son sanadores para cuerpo, mente y espiritu.

Clases privadas o individuales:

Clases a domicilio: Programa de Yoga, Meditación y Pranayamas.
Empresas: Pausas Activas, Meditaciones, Yoga en tu espacio de trabajo.
Eventos o Retiros